Estos módulos están orientados a la conversación en inglés, como instrumento y como fin. Puedes elegir entre el módulo normal, de una hora semanal, y el módulo intensivo, de 2 horas por semana. Son fácilmente combinables con los módulos de inglés general, de simulación de exámenes y con las clases individuales.
Se trata de clases estructuradas para que te sueltes conversando y practiques, casi sin darte cuenta, gramática, vocabulario y adecuación al contexto. A través de textos y materiales audiovisuales se ven distintos temas, ampliando el vocabulario y las expresiones típicas relacionadas; se desarrollan así las habilidades comunicativas de los alumnos.
Las clases de conversación pueden ser presenciales (dentro de la academia), o vía Skype/Hangouts/Zoom (siempre con profesores del centro): lo que prefieras y se te acomode mejor. Lo único que cambia con las clases online es que en lugar de darse en un aula del centro, se dan en el espacio virtual, cada uno desde su casa. Son en grupo igualmente (aun siendo online), y los grupos se crean por coincidencia de alumnos de un mismo nivel demandando un mismo horario a partir de 3 alumnos y hasta un máximo de 10.
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?