Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono
Curso de preparación para el examen TOEIC
Curso de preparación para el examen TOEIC

La certificación en inglés más utilizada en el mundo laboral

El TOEIC (Test of English for International Communications) es la certificación de lengua inglesa en el ámbito laboral más utilizada del mundo.

Reconocido como certificado válido por ACLES para superar el grado, obtener becas (entre ellas la Erasmus) e ingresar en programas de Máster y Doctorado. Aceptado para el ingreso en escuelas de negocio y en las oposiciones públicas (las de banca, las de suministro de agua y las de Mercado de Valores, entre otras).

Utilizado por las grandes empresas para sus procesos de selección, desarrollo profesional y promoción y ascenso del personal.

Ni se aprueba ni se suspende: se obtiene una puntuación que tiene su correspondencia con un nivel del Marco Común Europeo.

No caduca y los resultados están disponibles en tan sólo 15 días hábiles.


¿Cómo es y qué incluye el curso?

En el curso se practica el fomato del examen (ensayando cone tests reales y viendo consejos y estrategias para abordar la prueba) y se profundiza en vocabulario del mundo de los negocios y de la industria.

El precio del curso incluye las tasas del examen Listening & Reading. Se puede gestionar la matrícula de Speaking & Writing si se pagan de forma complementaria las tasas correspondientes.

grupo reducido
Mínimo 4 alumnos, máximo 10 alumnos
plazas limitadas
Plazas limitadas
32 horas de curso
(2 horas 2 días a la sem. durante 8 semanas)
Precio oficial: 294 euros
spanish courses     mapa de sitio     info@talkcenter.es

Talk Center Salamanca - c/ Rúa Antigua, 7 - 37002 - Salamanca - 923994293 - 640225999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR